domingo, 21 de enero de 2018

Es cierto que ha sido complicado

Pumas y América se van a medir este domingo en el Tradicional capitalino de la jornada tres del Clausura. De cara al partido contra el Club Universidad, el refuerzo de América, Jérémy Ménez, se afirmó listo para comenzar, si bien estimó que esa resolución le toca a Miguel Herrera.

"Una vez que entrene es cierto que debo localizar el ritmo, mas eso será cuando comience a jugar. Estoy a la predisposición del entrenador. Trabajo mucho y estoy listo, mas depende del entrenador, pues lo más esencial es que el equipo gane este partido", apuntó el francés quien aceptó que el tema de la altura le ha sido complicado. Clásico Pumas vs América EN VIVO

"Si un tanto (tuve inconvenientes con la altitud). Es cierto que ha sido complicado, la garganta se me seca, y asimismo cuando estoy en el terreno de juego, mas poquito a poco va mejorando y eso está bien", explicó. Clásico Pumas vs América EN VIVO

Con respecto a de qué manera imagina su debut con los cremas, el ex- del Milán y PSG quiere que sea aportar al América su experiencia para conseguir logros esenciales. "Normal, como algo frecuente y como tengo la costumbre de hacer. Hay que trabajar bien en los adiestramientos y después en el terreno de juego estar apacible y también procurar dar el máximo por el equipo", sentenció.