sábado, 17 de febrero de 2018

Complicado comienzo de campeonato para el Club León

Complicado comienzo de campeonato para el Club León que viene de percibir una goleada más para empeorar su situación, este sábado dieciocho de febrero recibe a Gallos de Querétaro en su estadio, por la data ocho de la Liga MX.
El Club León se halla en la que seguramente es una de las peores etapas que han sufrido desde el momento en que el equipo retornó a Primera División, una temporada que les ha traído resultados muy negativos que poca gente puede explicarse pues La Fiera tiene uno de los planteles con más talento en el futbol mexicano. Mas para darnos cuenta de lo grave que está el tema con León, el club esmeralda ha recibido diecisiete tantos en los últimos cinco partidos entre Liga y Copa MX.

Un equipo que aspira a llegar a la Liguilla, generalmente deja un promedio de quince tantos a lo largo de toda la época, mas León se las arregló para percibir exactamente los mismos tantos en 4 partidos ya antes de llegar a la mitad del Clausura dos mil dieciocho. Estas malas actuaciones, es lo que tiene a la directiva examinando el plan de acción.

De ahí que que el partido de este sábado en el Estadio Nou Camp es considerado de peligro, puesto que perder frente a un equipo que está combatiendo por no descender sería uno de los últimos clavos en el ataúd del técnico uruguayo Gustavo Díaz.