sábado, 24 de febrero de 2018

El equipo dejo de hacer cosas protectoras

Para el jugador de los Esmeraldas de León, Elías Hernández, este sábado frente a los Tuzos en Pachuca, va a ser un duelo complicado; mas al final sencillamente uno más para un León, que procurará retornar este sábado a la ruta de la victoria como visitante.

"No, creo que no, evidentemente respetando al contrincante y todo, creo que es un partido más, pensamos en ir por los 3 puntos sin importar lo más mínimo que sea Pachuca." "Es un equipo peligroso, tiene jugadores esenciales, de calidad, juegan en su cancha, con su gente, debemos hacer un partido muy inteligente. Sabemos que ellos en algún instante, nos sujetaron la idea de juego, nos aguardaban bien, nos salían al contragolpe y eso nos afectó."

Además de esto, "El Patrullero" explicó lo que ha pasado para la irregularidad felina y apuntó como han tomado con determinada filosofía en la interna, los cotilleos de la prensa. "Nos ha costado localizar esa regularidad (...) difíciles en el resultado, por el hecho de que si hubiesen quedado esos partidos 1-0, absolutamente nadie hubiese dicho nada, el resultado evidentemente atemoriza un tanto."

"El equipo dejo de hacer cosas protectoras, no te puedo decir que de actitud, por el hecho de que checamos partidos y se corrió más que otros partidos; mas creo que no comprendimos el juego en su instante." "Al final de cuentas los que sabemos verdaderamente lo que ocurre, somos , en ocasiones sí da un tanto de molestia y de bronca, cuestiones que no sé de donde las sacan, ¡Qué el vestidor está roto! ¡Qué la llegada de Landon (Donovan) le cariño el equipo! ¡Qué los jugadores están recelosos del suelo de Landon! ¡Que le están tendiendo la cama al entrenador! (...) Cosas que no sabemos de dónde las sacas. Partido de Pachuca