sábado, 17 de febrero de 2018

Por ahí no estamos tan efectivos

Este sábado los Rayados visitan a los Rayos en la jornada ocho del Campeonato Clausura dos mil dieciocho. El ofensivo del Monterrey, Jonathan Urretaviscaya, dejó en claro cuál ha sido la problemática del equipo en los partidos de local, donde les ha costado ganar. El Charrúa, aseguró que el enfrentamiento ha ocurrido en el trazo final en el momento de transformar. Partido de Necaxa

“Por ahí no estamos tan efectivos como el campeonato pasado, debemos intentar cuidar mejor los resultados y saber finalizar los partidos. En el caso de no finalizarlos, intentar proteger de la mejor forma asimismo, a fin de que no nos suceda lo que nos sucedió. Mas bueno, los contrincantes asimismo juegan y creo que el partido pasado nos encaramos a un enorme contrincante, es ya pasado y debemos meditar en lo que viene que es Necaxa”.

Siendo cuestionado sobre qué se debe hacer para progresar en este aspecto charló fuerte y claro y esto fue lo que mentó. “La fórmula no la tengo, creo que se gane, se pierda o bien se empate, siempre y en todo momento hay cosas a progresar y corregir. Esas son cosas que la verá el entrenador y se lo debes consultar a él, de qué manera jugador te digo que no estoy contento con el resultado pasado y creo que mis compañeros no estamos contentos.

Para finalizar se refirió al contrincante que van a tener este fin de semana cuando se vean las caras frente al Necaxa en Aguascalientes. “Yo lo veo como un encuentro realmente difícil, por el hecho de que de la forma que viene jugando el Necaxa tanto de visitante como de local, lo cierto es que es bonito verlo jugar tiene un buen equipo y Ambriz lo hace realmente bien. Indudablemente que será un partido realmente difícil, al no haber ganado el partido pasado debemos salir con considerablemente más ganas aún y no tengo duda que de esta forma será. Sabemos el contrincante que encaramos y pese a que no tuvimos bastante tiempo para preparar este partido la necesidad es mucha y saldremos con esas ganas”.