sábado, 3 de febrero de 2018

El equipo reanudó la confianza con miras al Toluca

Dieter Villalpando, del Necaxa, asegura que la victoria ante León les genera confianza para proseguir mejorando en el campeonato. El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Dieter Villalpando, aseveró que el equipo Partido de Necaxa EN VIVO reanudó la confianza con miras cara el partido del sábado frente a los Diablos Rojos de Toluca.

Respecto a la victoria en León, Villanpando declaró que venían mostrando buen futbol y solo faltaban los tantos. “La verdad que veníamos mostrando buen futbol, lo probamos con Chivas, desafortunadamente no se nos pudieron dar los tantos, mas merced a Dios el sábado pudimos dar un buen futbol y con tantos que es lo más esencial, reanudamos la confianza para continuar mejorando”.

“Nos genera confianza por el hecho de que ya veníamos desde hace semanas trabajando realmente bien, no estábamos preocupados, más bien ocupados en lograr una victoria con tantos y se nos dio con cuatro”, agregó Villalpando. Dieter se mostró satisfecho con su forma actual. “La verdad estoy contentísimo pues he trabajado más de 4 meses para ganarme un sitio y creo que se ha reflejado en estos partidos, Dios me ha bendecido con otra ocasión como titular y creo que la estoy aprovechando”. Partido de Necaxa EN VIVO

Sobre los cambios que ha hecho el estratega para hacer al equipo más ligero, el mexicano expresó lo siguiente. “Son jugadores más ofensivos, que solicitan la pelota y te la retornan, tocan y se mueven, es lo que me agrada, son más ligeritos y de ahí que le complicamos mucho al rival”.