viernes, 23 de febrero de 2018

El Atlas prosigue trabajando de forma más intensa

El Atlas prosigue trabajando de forma más intensa al cargo del técnico, Rubén Omar Romano, con sesiones dobles, para el encuentro que sostendrá este viernes veintitres de febrero con Monterrey en la jornada nueve de la Liga MX. El defensa central, Daniel Arreola, no ha trabajado al parejo del conjunto por una contractura que lo descarta para el juego de mañana contra el Monterrey.

El nuevo directivo deportivo del Atlas, Fabricio Bassa, en su presentación frente a la prensa el pasado lunes, afirmó entre otras muchas cosas que aún hay posibilidad de clasificar a la Liguilla y que Atlas puede meditar en conseguirlo pues si no se crea una psicosis del descenso.

Este es uno de los serios problemas del conjunto rojinegro, pues frente a la mala ráfaga en que se halla sumergido en el anteúltimo sitio de la tabla del descenso es absurdo buscar una calificación en lugar de luchar por no descender. Pues además de esto, los contrincantes implicados en la riña por la permanencia son equipos que fueron diseñados en su origen para combatir por su salvación y juegan con esquemas tácticos que tienen ese fin; en cambio el Atlas aún prosigue pensando en calificar a una Liguilla.

Aun este plantel del Atlas tiene la desventaja de que fue desarrollado no solo para batallar una calificación, sino la meta fijada por la directiva ya antes de empezar el campeonato fue llegar a semifinales, para superar la etapa de Cuartos de Final del torneo precedente. Partido de Atlas