sábado, 17 de febrero de 2018

Sentíamos que teníamos controlado el partido

Tras el amargo empate que tuvieron en la J7 en frente de Necaxa (1-1), los Rojinegros adiestraron con la mira puesta en Tigres, contrincante al que se van a medir este sábado diecisiete de Febrero en el Estadio Universitario. Partido de Tigres

El primer equipo del Atlas se presentó a adiestrar en sus instalaciones de El Briseño, en donde los jugadores que tuvieron actividad en el cotejo ante Necaxa efectuaron un trabajo regenerativo, al paso que el resto de los suplentes y juveniles enfocaron sus sacrificios en tareas futbolísticas. En el campamento del Atlas no se reportan lesionados tras el choque de la Jornada siete del Clausura dos mil dieciocho, conque empezaron los trabajos tácticos para acotar la alineación con la que encararán a los regios en El Volcán.

Ya van 4 partidos desde el cambio de técnico en Atlas y la mejora del equipo ha llegado a cuenta gotas. En la data siete de este martes, los Zorros empataron a un tanto ante Necaxa, con lo que proseguirán durmiendo en la última situación general. Charló sobre este resultado y su adaptación al equipo Ángelo Henríquez, delantero que no ha marcado tanto desde su llegada a México.

"Sentíamos que teníamos controlado el partido pues tuvimos buena situación de la pelota y tuvimos ocasiones de tanto que tristemente no las pudimos precisar. Hay que sacar el lado positivo que fue el cosechar un punto y tuvimos una ocasión en el segundo lapso que al final pudo entrar, mas no alcanzó para tener la victoria por el hecho de que consiguieron igualar", Ángelo Henríquez se marcha inconforme con la unidad que sacaron por el hecho de que sintió que tuvieron un buen funcionamiento ante Necaxa donde solo pudieron empatar.